Diseño Original creado por Poder Acción Social 2019. Todos los derechos Reservados 

PlasticAttack Colombia es también una iniciativa de Poder Acción Social.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Volvamos a forjar nuestra fragmentada vida en el trabajo.

Qué es Ingeniería Inversa?

Se preguntará usted porque nos hacemos esta pregunta. Es cuando comienza con un producto final y deduce los pasos que lo hicieron llegar allí, hasta descubrir su diseño original. 

 

Uno de los triunfos mas grandes de la Ingeniería Inversa ocurrío durante la segunda guerra mundial. Segun la tradición, el elemento decisivo que llevó a a la victoria en Europa fue la invasión definitiva en el exitoso Dia D pero este nunca habría tenido exito si no hubiera sido por una victoria anterior menos conocida: La operación enigma.

 

Existen muchos aspectos de quiénes somos como grupo y como individuos, queremos resaltar dos factores especialmente significatívos para PAS es descubrir nuestros puntos fuertes. Nuestro punto de grandeza normalmente se encuentra en la intersección de lo que nos gusta y para lo que somos buenos. La grandeza requiere de ambas cosas: deseo y destreza. Por esto buscamos TALENTO, decodificadores que trabajan tomando un mensaje que debe ser descifrado y buscan patrones.

Pasión, ser bueno en algo no es suficiente para impulsar la grandeza, se necesita PASION. Se necesita ese "querer", Que quiere la gente? Que quiere hacer? Henry Ford decía "El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, de manera más inteligente". Por eso aca en Poder Acción Social queremos empezar desde el medio ambiente y hacerle entender a los colombianos que no estan aquí para ganar un salario, que estamos aquí para enriquecer al mundo y ser ejemplo para toda la sociedad América Latina.

Vamos a proveer soluciones de todo nivel científico y profesional

  • Si eres Colombiano en el exterior. Contactame aqui  

  • Eres profesional y nunca has participado en politica.

  • Quieres trabajar para tu comunidad y/o ciudad.

Marcelot87 - pixabay.com

Salento- Quindio